Es de noche, muy pero muy tarde y todavía tenés que hacer un montón de cosas en el trabajo. Todo porque tu jefe está loquísimo con que se quiere ir un finde largo a Cariló y "no da" dejar de reservar sus pasajes si te puede enchufar todo a vos. Imaginate a su mujer diciéndole "Pero amorsis... no seas tonto, pasale tus cosas a Roberto y que las haga él ¿Para qué le pagás sino? Además él se debe quedar acá en Buenos Aires, no le va a joder... total seguro que después se va a la casa a mirar tele".
(Jefe) "Tomá Rober... éstas son unas cositas que tenía que terminar (más de 4 carpetas), pero haceme la gauchada capo... Chau, buen fin de semana."
Te quedás con cara de tía indignada, con la vena llena de espuma y con una bronca terrible porque te enchufó todo a vos; y ahora no llegás para ir con tu novia a la función de las 22.30 en el cine.
Ni hablar de su terrible cara de ajo por la noticia…
¿Qué hago?
¿Lo llamo antes de que salga y le recuerdo a todas las mujeres de su adinerada familia con adjetivos calificativos groseros?
¿Tomo una birome y cual lanzador de jabalina se la incrusto en la nuca para después salir en Crónica y Policías en Acción?
¿Entro a su oficina y le dejo escrito mi nombre con excremento humano sobre la notebook, con la leyenda “Que la gauchada te la haga tu abuela’’?
No, porque podés perder el trabajo… y el alquiler y Carrefour no se pagan con buena onda.
Es por eso que en esta entrega les dejo 4 consejos para zafar de tu jefe antes que él zafe de laburar.
Porque el jefe es el que manda. Pero si vos no le das tiempo, no.
Aquí va:
1
Cuando veas que el huracán de tareas es inminente, apagá la máquina y decile sin vacilar: “Nooo… un virus ¡NO PUEDE SER!”
2
Cuando sientas olor a “Te cago de arriba de un poste”, anticipate: “Richard, me voy yendo… parece que se arma un piquete terrible acá en Alem y Córdoba.”
3
Cuando veas que la responsabilidad extra te acecha, agarrá el teléfono y gritá a los cuatro vientos: “¿¿¿Qué??? ¿Dónde te robaron? YA SALGO PARA ALLÁ.”
4
Y por último, una de mis preferidas…
Cuando veas que se acerca con toda la tarea para el hogar, decile: “¿Te enteraste? Ayer salió una ley que obliga a las empresas a pagar las horas extras el triple. Tremendo…”
Espero que les sirva.
Abrazo, elRober.
RSF VI: Tu nombre sobre mi nombre
Hace 10 años
3 comentarios:
Jajajajaja!
Son buenísimas!
También tu jefe es un boludo, yo que él te hubiera dicho algo del tipo "mi madres está en su lecho de muerte, me tengo que quedar a cuidarla" o sea, lo hubieras odiado igual pero sentirías un poquito de culpa por eso.
Y bueno, la vida adulta...
Saludos!
Jajajajajajaja
Creo que no hay nada peor que te pidan que te quedes mas tiempo en el laburo, y que encima no lo paguen.
Malditos!
Publicar un comentario