martes, 20 de mayo de 2008

Rolo, la birome que no sabe escribir IV

oi me lebante y me puse a pensar loco aci todo sopa



y estava pensando porque sera que las lapiseras no me dan vola y me re calente loco
si a la mierda loco porque se acen las istericas y yo soi el mas poronga entonses agarre y les dije "yo soi el mas poronga yo soi rolo"
y me miravan y no me desian nada entonses agarre y no les dige nada loco y me asia el loco y estava con los pives y no les desia nada a eyas

jajajajaajaja y pasavan adelante mio y se asian las porongas pero al pedo porque yo soi el mas poronga jajajajajaajaj sisi re voludas

y escrivian asi todo re gatas en cursiba y asian redondos y corasones y yo estava con los pives asi todo sopa loco y todo eso
y redepente aparesieron y me desian que "que me pasaba" jajajajaajaaa y yo le dije "ta loca bo??? a mi no me pasa nada" y me desian que eyas estaban asi todas estrañosas

y vueno aora estan conmigo y las tengo todas aca y estoy re cholo yeno de lapiseras y todo eso

vueno loco si quieren que eyas bengan no les digan nada y todo eso

chau
rolo

No hay comentarios: