jueves, 8 de mayo de 2008

Ni en pedo

Es de noche, muy pero muy tarde y todavía tenés que hacer un montón de cosas en el trabajo. Todo porque tu jefe está loquísimo con que se quiere ir un finde largo a Cariló y "no da" dejar de reservar sus pasajes si te puede enchufar todo a vos. Imaginate a su mujer diciéndole "Pero amorsis... no seas tonto, pasale tus cosas a Roberto y que las haga él ¿Para qué le pagás sino? Además él se debe quedar acá en Buenos Aires, no le va a joder... total seguro que después se va a la casa a mirar tele".

(Jefe) "Tomá Rober... éstas son unas cositas que tenía que terminar (más de 4 carpetas), pero haceme la gauchada capo... Chau, buen fin de semana."

Te quedás con cara de tía indignada, con la vena llena de espuma y con una bronca terrible porque te enchufó todo a vos; y ahora no llegás para ir con tu novia a la función de las 22.30 en el cine.
Ni hablar de su terrible cara de ajo por la noticia…

¿Qué hago?
¿Lo llamo antes de que salga y le recuerdo a todas las mujeres de su adinerada familia con adjetivos calificativos groseros?
¿Tomo una birome y cual lanzador de jabalina se la incrusto en la nuca para después salir en Crónica y Policías en Acción?
¿Entro a su oficina y le dejo escrito mi nombre con excremento humano sobre la notebook, con la leyenda “Que la gauchada te la haga tu abuela’’?

No, porque podés perder el trabajo… y el alquiler y Carrefour no se pagan con buena onda.

Es por eso que en esta entrega les dejo 4 consejos para zafar de tu jefe antes que él zafe de laburar.

Porque el jefe es el que manda. Pero si vos no le das tiempo, no.

Aquí va:

1
Cuando veas que el huracán de tareas es inminente, apagá la máquina y decile sin vacilar: “Nooo… un virus ¡NO PUEDE SER!”

2
Cuando sientas olor a “Te cago de arriba de un poste”, anticipate: “Richard, me voy yendo… parece que se arma un piquete terrible acá en Alem y Córdoba.”

3
Cuando veas que la responsabilidad extra te acecha, agarrá el teléfono y gritá a los cuatro vientos: “¿¿¿Qué??? ¿Dónde te robaron? YA SALGO PARA ALLÁ.”

4
Y por último, una de mis preferidas…
Cuando veas que se acerca con toda la tarea para el hogar, decile: “¿Te enteraste? Ayer salió una ley que obliga a las empresas a pagar las horas extras el triple. Tremendo…”

Espero que les sirva.
Abrazo, elRober.

3 comentarios:

Lolo dijo...

Jajajajaja!

Son buenísimas!

Fiorella Lucía dijo...

También tu jefe es un boludo, yo que él te hubiera dicho algo del tipo "mi madres está en su lecho de muerte, me tengo que quedar a cuidarla" o sea, lo hubieras odiado igual pero sentirías un poquito de culpa por eso.

Y bueno, la vida adulta...

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja
Creo que no hay nada peor que te pidan que te quedes mas tiempo en el laburo, y que encima no lo paguen.
Malditos!