miércoles, 3 de diciembre de 2008

Guía para que no pase ná... boló

Supongamos que un día vas al shopping a comprar ropa porque te quedaba de paso después de llevar a mamá a tomar el té con las chicas.
Entrás a un local y cuando te das cuenta sos el cliente nro. 10.000 ¡Y te ganaste un viaje para vos y un amigo a New York! BRUTALLLL... agarrás tu i-Phone y marcás bocha de números para avisar a todos lo que te pasó.

"Dale boló, me estás re jodiendo..."
"NO MANNN... me gané un viaje. Nada, entré y lo gané y tipo que toda la gente re mirando... no, no... increíble man."
"Bueno boló, llamo a los chicos y vamos a festejar."
"Sí, sí... dale, re."
(los dos, gritando al unísono)
"¡BURBUJAS CON SHAMPOOOOO! jajaajajjajaja..."

Llegás a casa, te ponés la ropa que Ana te dejó bien planchada, picás algo que seguro que la chica que cocina te dejó, agarrás las llaves del coche y te vas.
Cuando entrás en el bolo están todos los chicos: Gus, Serg, Nach, Ger, Rob, San, Dar y Seb. Y obvio que las chicas: Mech, Juanita, Dolo, Vick, Lola, Lucre, Isa y Sofi.

Cuestión que te tomaste todo, estás a full pasándola re bien, te transaste a Dolo, te cobraron 3 Baron B en vez de 2, te re suena el celu pero no te importa porque no escuchás nada... todo re pro.
Se suben al coche y salen tipo Schumy, a 100 km/h.

Hasta que de repente se dan cuenta que sin querer están en el medio de la Villa Tramontina, famosa porque un día el Negro Pomada lo disfrazaba de moretón a uno que le pidió una moneda mientras desayunaba soda cáustica con Medialunas del Abuelo.

Van directo por una callecita oscura, sin asfalto, sin vereda y cuando se dan cuenta tienen delante suyo a 14 morolos, que entre todos hacen 1 dentadura. Están borrachos, drogados y total y absolutmente en contra de la vida con glamour y gastos con tarjeta de crédito; es más, la remera de uno reza "Yo soy negro, soy cumbiero y a todos los chetoputos no los quiero".

¿Qué hacés? Mech está como loca, Dolo ya se desmayó hace 1 cuadra, los chicos no se quieren ensuciar los zapatos en ese lugar... y vos sos el héroe del momento, además de dueño del auto.

En esta entrega les dejo 5 maneras de impresionar a estos individuos utilizando términos en su idioma negril, para que no te pidan ni una moneda. Porque la gente bien no anda con monedas, es re pardo eso.

Aquí va:

1) Eh' loco... ¿todo josha? Queremo sabé dónde vive el Turco Rayuela loco... nos debe guita y le venimo a shená la panza de renglone loco... todo mal... ese puto no sabe con quién se metió, le vamos a arrebatá todo loco...

2) Eh amigo, nosotro venimo de querusa loco así nomá a papeá loco... venimo de recolección loco, todo sopa ahí con lo pibe eh...

3) Eh guachín, ahí le vengo avisá que lo bigote tan viniendo todo grosso a pedí DNI loco eh... inflá campera loco que se arma la tota loco... mirá que pinta rayo guachín, pinta rayo.

4) Eh amigo, tamo con todo lo pibe ahí loco porque estamo juntando gente para ir a mete un golpe en el almacén del chino, loco... vamo a zarpale toda la turula loco al chino ese que dijo que acá en el barrio son todo puto rencoroso loco...

5) Eh guachín, ashá en la esquina están regalando paco con vino a lo 20 primero que sheguen así todo piola loco... nosotro recién fuimo amigo, así todo corriendo, matando, matando, matando... todavía le queda un camión loco...

Espero que les sirva, boló.
elRober.

8 comentarios:

aby dijo...

jajajaja... estas mucho con rolo, vos!!!!

besitos che!
aby.

Martina Gaido dijo...

ajjajajajjjajaaja es muy Tyto.

Te quiero groso.
un besote!

Anónimo dijo...

Es re SEBUP! mooy bueno

Maria Paula dijo...

hace rato q no me reia tanto con un blog... este post es lo mas bolo.... jaja
igual, los tips me parecieron re piolas, asi q la prox q m quieran afanar el celular, los implementare

elRober dijo...

aby: Sí, me estoy dando cuenta. Igual todo sopa.

martina: gracias sonsa!

Anónimo: SEBUP es genial, lo leo siempre. Igual creo que este post es más una ayuda a las clases sociales altas que otra cosa.

María Paula: Sí, sí... son infalibles... ¡y no sabés cómo sonseguís cambio en un kiosco!

Abrazo a todos.

Ire dijo...

jajaja! me re-reí bolóo

Mauro dijo...

ajjajaj ajjajjjj un amigo tenía una para zafar de esas sitauciones: "yo vivo en casa de chapa también" y después se volvía puteando en alemán.

elRober dijo...

Ire: jajajajajaajajajrererereree

Mauro: jajajajajaja... un alemán viviendo en casa de chapa en tan bizarro como un papá noel con rastas.

Abrazo.