jueves, 11 de diciembre de 2008

Casi todo puede esperar... casi

Tyto dice:
Che man ¿te vas a Corrientes para las fiestas?

xxxx dice:
es muy probable que vaya con el auto

xxxx dice:
pero todavia no se

xxxx dice:
tengo que ver cuando piensan volverse mis hermanos

xxxx dice:
pa ver si tengo con quien volver

xxxx dice:
vos cuando volverias?

Tyto dice:
Voy a volver a el domingo 4

Tyto dice:
O sea, TENGO que volver el domingo 4

xxxx dice:
ah

xxxx dice:
yo tendria que volver el finde siguiente a navidad
o sea el 28

Tyto dice:
Qué paja

xxxx dice:
si mal

Tyto dice:
A mí me dan todos esos días

xxxx dice:
tengo que ver si consigo a alguien pa volver

xxxx dice:
aunque se me ocurre algo

Tyto dice:
A verga…

xxxx dice:
dame un seg que me estoy re caganndop['

xxxx dice:
ahorta viuelvoop’/.//;..

Fin de la charla.

4 comentarios:

El Profe dijo...

Cuando hay apuro hay apuro, pocas cosas podrían esperar, si es esa la situación, no queda otra quue continuar luego con la charla.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Dejo una invitación a pasar:

http://elconsultoriodesistaaby.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no puede esperar. las fiestas sí que pueden esperar. yo las harías esperar por siempre

Mauro dijo...

jajajaja igual esa idea era una cagada.