domingo, 4 de mayo de 2008

Esta vez no

Hablando de ideas se me ocurrió una demasiado buena y la verdad me da miedo postearla... si alguien me la llegara a robar y se hiciera millonario con ella, no creo que lo pueda soportar.
Un amigo mío me dijo una vez "Che, estaría buenísimo que los calefactores vengan con aromatizadores. O sea, además de calentar la casa te la dejan con rico olor".

La semana pasada vi un comercial donde vendían este revolucionario artefacto y hasta ahora no tuve noticias de mi amigo.
Y no es que se hizo millonario y está en las Islas Caimán con dos negras abanicándolo.

Lamento postear algo que en teoría no cumple con el blog.

Abrazo, elRober.

2 comentarios:

Mauro dijo...

Le confieso que yo pensé en hacerme millonario con el marketing olfativo llevado a un nivel subliminal.

Ejemplo: Tirás un olor específico en un local de Nike. Y después Nike tira esa misma fragancia en un gimnasio.

Y zas! Cuando los que van a ese gimnasio entran al local de Nike, es como que sienten ya entrando la experiencia de compra (ya sé que no quedó claro, pero figúrese).

PD: Patentar las ideas sale lo mismo que mandar un sicario a por los que nos las roban.

Loki dijo...

La manera mas sencilla de explotar comercialmente una idea sin tener los recursos para comercializarla es patentarla o registrarla internacionalmente y dejar que alguna multinacional se la robe y haga mucha guita con ella, despues los demanda y saca una buena indemnizacion o les vende la patente. El punto flaco del asunto esta en la eleccion del abogado que lo va a representar (suelen venderse al mejor postor y seguramente no va a ser Ud.)y en el tiempo que suelen demorar estos juicios, pero si de todad maneras no estaba en condiciones de llevar adelante la idea...
De todas maneras yo tengo un pequeño capital disponible para invertir en algun proyecto interesante (unos 137 dolares en un plazo fijo a 5 años en un banco of-shore de Afganistan) por ahi podemos hacer algo juntos.