viernes, 2 de mayo de 2008

Si ponés algo, ponele onda.

En verano uno de los negocios que más factura es el de las heladerías, eso lo sabe cualquiera. Pero el tema es que todas son iguales y eso es lo que aburre.
Digo... ponés un local, ponés heladeras llena de helados y culminás con un nombre como "Helados Rogelio" o "Donatto", según el target al que apuntes.
Ni hablar de los 45 gustos que existen, con sus respectivos derivados: Dulce de Leche, Súper Dulce de Leche, Dulce de Leche Suizo y Dulce de Leche Condensada.

Lo que yo propongo es una heladería con un nombre "X" pero nada más que un par de gustos, tipo "Llego, pido el helado, me lo como y me voy".
Porque el tiempo que perdemos en decidir el gusto lo podríamos usar para pensar cosas más constructivas, del tipo "la solución para terminar con los mails en cadena".
Pero esto no termina acá, debería haber algo más... y justamente lo que encontré es ponerle algo a los nombres: que sean barderos. Sí, porque así te pongo a prueba: pedís el gusto y te la bancás... te lo tomás todo.

Porque un helado divertido tiene otro sabor.


Aquí va.

Nombre: "Hela-Dos-Tres, si te la bancás te lo comés".

Gustos:

AGARRAME LA BANANA CON DULCE DE LECHE

CHOCOLATE ÉSTA

TRAGATE MI DULCE DE LECHE

TE LA DOY POR FRUTILLA

CHUPAME LA CREMA GRANIZADA

COMETE ESTA VAINILLA

TU HERMANA A LA CREMA AMERICANA

Obvio que nada de vasitos de plástico ni nada de frescuras, todos con "Agarrame el cucurucho", te damos una "Cucharita por Popa" y en vez de obleas "Te doy Masita".

Espero que les guste.
Abrazo, elRober.

4 comentarios:

solita dijo...

¿Cómo llegamos de "Un poema así nomás" a esto?

Besos

elRober dijo...

Ah, esto sería el otro costado... Pero la heladería es así, bardera mal.

Eso sí, no es apta para sensibles.

Loki dijo...

para dientes sensibles

Nacho dijo...

Tirami Sú?

NASH.