viernes, 25 de abril de 2008

Rolo, la birome que no sabe escribir III



ola loco soi rolo la birome que no save escrivir y bueno les queria contar algo que me paso loco
anoche estava en mi cucha asi todo sopa y bino una bieja que limpia a la noche aca en el lavuro del rober y empeso a pasar el plumero y todo eso
y entonse yo le dije "e, que pasa el plumero... ta loca bo?" y se cago toda porque no savia quien carajo le ablava y cuando bio que era una birome salio cagando ajajajajjajaajaajaj que voluda se cago toda

entonse la bieja dejo el plumero y todo eso aca adentro y entonse fui y agarre la aspiradora la prendi y empese a chupar todo locooooo ajajjajajajajaaj todas las ojas con cosas jajajajajjajajajaja
si loco a la mierda todo loco porque yo soi el mas poronga y las otras cosas me desian que deje de aser eso y los chupe a eyos tambien locoooo

y despues agarre un valde y empese a pegarle como si fuera un bombo y se pudrio todo loco: piquete, a la mierda con todo loco... si quieren que lavure que me consigan una cucha mas grande con yacusi lapiseras y bino tinto y todo eso

bueno loco agan piquete que ban a tener lo que quieran
chau
rolo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj...
Lamentable.

Saludos!