martes, 2 de febrero de 2010

Rolo, la birome que no sabe escribir

ola yo soi rolo y vueno el otro dia estava durmiendo aci todo sopa porque me avia clabado un bino con los pives y aviamos escaviado mucho bino y entonses me re mame todo aci re groso



jajajaajajaajaaa sisis re voludo pero la cosa es que redepente empese a soñar que estavamos yo y todos los pives en la guerra de las galasias y todo eso y que yo era ese que es re fachero que anda con el palo briyoso



entonses bino uno re ortiba con cara de control remoto y me bardio



y yo le dije "que boquias??? so loco bos??? sali de aca cabesa de vota de milico... bos con ese casco de pelela negra no podes bardiar a nadie, licuadora con patas! y entonses pelo una espada que iso un ruido yyyyyiuuuuuuu aci cuando la saco y con la otra mano iso un mobimiento todo loco y mi espada bolo para otro lado

y vueno como estava desarmado aparesieron los pives que estavan escuendidos atras de unas nabes y yo agarre una valdosa y los pives unos palos que encontraron y le dimos murra a la voteya de coca esa jajajajajajjaa sisisi re groso
"TOMA PUTO, COME PALO!!!"



y el me desia "PARA ROLO TODO SOPA CON BOS!!! PARA LOCO NO ME PEGUEN SOY VADER!!!" y yo le desia a los pives "DELEN MASITA LOCO PATIALE TODO" y cuando me di cuenta se le cayo la biyetera y le birle toda la turula ajajajjajajajaja



y despues que le dimos pomelo nos fuimos y nos compramos bino con los pives y escaviamos todo y estavamos aci todo re locos y me dormi denuebo en el sueño y me desperte aora aca aci que no ce si esto es el sueño o si era lo otro
y vueno

ciempre ai que ir al frente como loco
chau
rolo

3 comentarios:

Anita dijo...

Rolo utiliza la palabra "turula" como el amor de mi vida cuando habla de lo recaudado en sus cosechas....cuanta coincidencia…

Te ammo mi amor!!! sos re groso.

Besonsas.

Tu Pípi.

daniela dijo...

jajajaja sos un groso.

Patricio Gabriel Maseda dijo...

loco no se quien sos pero me haces recagar de risa, conseguite un programa de tv o algo