miércoles, 14 de octubre de 2009

Consejo

Imaginemos que estás con tus amigos en la casa del Pelado Kilombo, todos descontrolados y con unas ganas locas de ir a sacudir las cabecitas a un recital de rock.

"Eh loco, vamo pal recital locooo... dale vieja media pila loco que tenemo que í a hacé el aguante a lo pibe loco."

Entonces se suben todos a la F100 modelos 76 que tiene El Negro Canino y salen a 400 km/h quemando combustible robado de tercera calidad abonado con tarjeta Tramontina, sin respetar las sendas peatonales, los semáforos y apoyando firmemente un afiche político.

Van a toda velocidad por avenida Corrientes y se ponen como locos porque creen que Dios les mandó un porro gigante, pero enseguida se dan cuenta de que no es así y se organizan para comprar más césped de manicomio.

Prenden los churros, los fuman, se toman toda la birra de un trago y ya están listos para entrar en acción... pero cuando llegan a la puerta se dan cuenta de que "Los pibes" acababan de firmar un contrato con "Frisbee Discos" y ahora hacen Electro-pop-glamour-comercial para chicas de 13 a 14 años, con letras que hablan de amor y todas esas cosas en las que ustedes ya no creen.

El patova los mira de arriba/abajo y les dice "Disculpen chicos, no se permite que entren con esos trapitos en los pies"... o sea, el pibe acaba de bardear tus Topper celestes devenidas a gris pobreza que te acompañan desde hace 12 años, a cada uno de los pogos que se organizaron en cuanto antro rocanrolero no se hubiese derrumbado en el coqueto barrio de Monserrat.

"Eh... ¿qué boquiás relleno de He-Man? Andá a tomarte las pastis pa los músculos y seguí achicándote el pito, proyecto de montaña".

Palabras justas para que el susodicho te muestre el otro lado de la vida en un segundo... listo, ahora cae la policía, la gendarmería, los piqueteros, los raperos y cuanto conglomerado de seres humanos de dudosa procedencia haya por el lugar, para amontonarse en ese show de cachetadas que se dispone en el sitio, sirviendo sus flacuchos cuerpos de muestrario de moretones en sus distintos tamaños, colores y dolores.

Por eso les dejo este consejo: nunca se hagan amigos de una banda de rock de adolescentes.

Adiós.

3 comentarios:

Jime dijo...

es uno de los consejos más sabios que escuché en esta vida, rankea con el de mi viejo (que nunca voy a olvidar): "Sé lo que quieras en esta vida, pero nunca nunca, seas peronista".

Cam...¬¬¬ dijo...

Jajajaja....me reí mucho mientras lo leia!
Muy bueno "proyecto de montaña!" no lo habia escuchado nunca
Besos

elRober dijo...

Jime: Su padre es un sabio.

Cam: Gracias!