"Elvio... Elvioooo... ¡¡¡ELVIOOOOO!!!"
"¿QUÉ? ¿QUÉ PASA MUJER DE DIOSSS?"
"APAGAME EL CALEFÓN QUE LO PRENDÍ PARA LAVAR LOS PLATOS... RECIÉN ABRÍ LA DUCHA Y CASI ME QUEDO PELADA"
Elvio se dirige hacia el artefacto, corre la palanquita hacia la derecha y ¡zaz! COMIENZA A SALIR AGUA POR TODOS LADOS, HUMO Y NO SÉ CUÁNTAS COSAS MÁS...
Se moja la pared, el piso, Elvio, el techo... todo; es como si Aquaman hubiera estado bailando breakdance en la cocina.
Mira el imán de la heladera que dice "Cacho reparasiones, te dejamo la casa como nueva", lo llama y atiende una señora:
"Hola..."
"Sí, buenas noches... esteee, mi nombre es Elvio, yo vivo acá en Culiacán 441 y tuve un problemita con el calefón vio... y quería saber si el señor Cacho...
"¡Pero son las 11 de la noche! El Cacho 'estácostado' ahora..."
"Señora... es que sino me quedo sin agua hasta mañana. Además esto es un desastre y yo no tengo las herramientas"
"Bueno... a ver, péreme un poquito... CACHOOOO"
(Atiende Cacho y la voz que tiene es una mezcla de Coco Basile con 4 cajas de Rivotril)
"Hola... se... ajá... claro... se... ajá... bueno, en 20 ando por allá"
Cuando llega Cacho y ve todo ese desastre lo primero que dice es "Uhhhh... pero qué quilombito que tenemos acá. Lo que pasó es que la esnorca no aguantó la presión de la válvula híbrida, entonces el caño hace como un vacío y ahí es cuando la fronella hace para afuera... y al hacer así (hace algo con las manos) se revienta todo. Ahora hay que cambiar el perneque para que no se le haga una laguna al de abajo."
Listo, todo ese léxico inentendible significa "Te voy a romper todo el orto por $1.400"
Por eso, en esta entrega les dejo 5 cosas para decir y que no te cobren esos $1.400 y todo lo demás.
Porque un plomero soluciona todo, menos cómo hacer para llegar a fin de mes.
Aquí va:
1) Lo mirás fijo a los ojos y decís "Ahhh... mirá vos. El que vino la semana pasada me dijo lo mismo y mirá lo que pasó. Por eso ahora lo mandé en cana, soy abogado viste..."
2) Comiendo una manzana verde en bata, decís muy tranquilo "Yo sabía... esos deben haber sido los de la ferretería. Se vengaron cuando les corté los dedos de la mano por haberme querido cobrar de más. Qué lo tiró..."
3) "Claaaro... pero qué macana che. Bueno, lo que te voy a pedir después es una factura y tus datos. Es que laburo en Rentas y tengo que presentar todo eso para ver que esté todo en regla. Justo ayer embargamos a 4 plomeros por irregularidades en el cobro."
4) "Ah, qué lástima... pensé que iba a salir más barato. Porque una sobrina mía, de 21 años, modelo y soltera también tenía problemas con el calefón y tenía que recomendarle a alguien. No, dejá nomás... te agradezco."
5) Mientras te clavás un vino patero en damajuana, del pico y frotándote la panza con la otra mano, le decís al hombre de los caños "Ahhh... bueno, dejame que le cuente esto al Ruso, mi primo barrabrava de Deportivo Paraguayo... la casa es de él, no mía; yo sólo se la estoy cuidando."
Espero que les sirva.
Abrazo, elRober.
RSF VI: Tu nombre sobre mi nombre
Hace 10 años
1 comentario:
Si, seguramente nos sirva, ahora, danos consejos a las del sexo femenino, por que siempre se aprovechan de que no sabemos demasiado de esas cosas....
Publicar un comentario