miércoles, 13 de agosto de 2008

La mentira tiene patas largas

Todos, alguna vez en la vida, tuvimos la imperiosa necesidad de mentir de una manera tan descarada que hasta nuestros hijos van a nacer con vergüenza.
Y no es que seamos unas basuras humanas creadoras de falacias... pero tuvimos que hacerlo.

Bueno, ya es hora de la liberación. Sí.
Porque después de tanto tiempo, ya fue... ya es hora de limpiar nuestra conciencia... es hora de que se sepa esa mentira que NUNCA fue descubierta. Porque el sólo hecho de que haya llegado a estas instancias la hace merecedora de un descanso...
Porque una mentira muere cuando nace la verdad.

Así que el que va a comenzar seré yo... pero espero que ustedes también aporten.

Porque si la verdad libera, seamos libres.


Mentira de patas largas Nro. 1 de elRober:
"UNA VEZ LLEGUÉ TARDE AL COLEGIO Y CUANDO ENTRÉ ESTABAN EN MEDIO DE UNA PRUEBA. LA MAESTRA ME PREGUNTÓ POR QUÉ LLEGUÉ TARDE Y ME DIO TANTA VERGÜENZA QUE ME LARGUÉ A LLORAR, CON LA MEJOR IDEA QUE DECIR QUE FALLECIÓ LA HERMANA DE MI MAMÁ.
AHÍ MISMO LA MAESTRA ORGANIZÓ UNA MISA EN EL COLEGIO Y YO NO DIJE NADA... NUNCA".

Esto sigue...

Espero que todos hagan como yo.
Abrazo, elRober.

8 comentarios:

elRober dijo...

Ah... y no me vengan con que "esto ya existe" o "lo vi en otro lado..."

No, no, no... ya sé que existe. Cuenten su verdad y fue.

aby dijo...

la verdad es que me quedé asombradísima con la mentira que te mandaste de chico... y no se me ocurre nada a la altura... pero prometo seguir pensando y luego te lo comento!

besitos!
aby.

Martina Gaido dijo...

Ayer leí el post, y cuando me fui a acostar me quedé pensando cuáles eran mis mentiras "ocultas", pero me dí cuenta de que soy tan tonta para mentir, que casi todas tuvieron patas cortas como el dicho asevera.

La única mala y reciente, fue hace unas semanas en un bar. Yo estaba con dos amigas, y un pibe de esos densos que se hace el lindo pero que es más insulso que tostada sin manteca, vino a hablarnos. Entonces viendo como venía la cosa y como además estabamos aburridas, le conté que me acababa de separar y que acababa de llegar a vivir a Bs As, pero que a mi hija la había dejado con el papá, que estaba hecha mierda, y mi amiga a la vez metía más roña, y más y más mentiras, al flaco casi se le caían las lágrimas, jajaj, pobre.

Lo peor es que el pobre chico me creyó y encima se terminó enamorando de mí. Después por suerte nos pudimos deshacer de él y nos fuimos del bar sin decirle ni a.


Besos GROSO.

El Profe dijo...

¡Uy! Si de mentiras se trata tengo un par en el ropero, pero en realidad ya me he liberado de las más pesadas :D
¡Un abrazote!

eLe dijo...

La mentira que me acuerdo, y que todavía siento la culpa de haberla formulado, fue el año pasado en la facultad.
Tenía que entregar un Tp de penal, lo tenía hecho, pero me quede dormida y perdí la oportunidad de presentarlo. A la clase siguiente, el profesor exigió explicaciones a todos aquellos que no habian presentado el mismo.... Cuando me toco a mi, le dije que mi mamá estaba muy enferma, y que había comenzado un tratamiento y había tenido que ir a buscarla ese mismo día por que se sentía muy mal....
La verdad que sentí mucha culpa cuando lo hice y ahora contandola, volvió!!
Saludos,

elRober dijo...

Aby: Todavía espero su liberación.

Martina: Pobre pibe... por lo menos mándele una foto de su hijito.

Profe: Algunos tienen un placard... otros un depósito. Sigo esperando que cuente alguna.

Ele: A veces los profesores son merecedores de mentiras... como los canas y los jefes.
Igual fue... ya está liberada.

Abrazo.

Anónimo dijo...

mmm, yo una vez dije que me gustaban tus posteos

shame on me

Federico Moreno dijo...

Jaja. La araña mañosa es clave.
Primera vez que paso.
Me alegra haberte conocido Jimmy.
Nos vemos en Mendo.
Te mando un abrazo.
Fede.
No vueles.