jueves, 21 de febrero de 2008

Mi birome

Resulta que el otro día mi hermana me dice “Che, te compré algo” y acto seguido me entrega un paquetito.
Lo que tenía adentro era una birome; pero no cualquier birome, sino una muy especial. Era una birome con peluca, sombrero, gafas y actitud.
Así que se las presento, es “Rolo, la birome que no sabe escribir”.




Ya cuando la saqué del paquete me mostró que no se come los mocos, porque me dijo “Eh… pará, despacito que no soy bombilla”. Le pedí disculpas y me dijo que estaba todo bien.
Pero lo más raro es su forma de ser, es por eso que a partir de ahora lo sumo al staff de lasideassuenan, para que de vez en cuando nos cuente cosas. Es muy graciosa la forma que tiene de ver la vida.

Así que bueno, los dejo con su primer publicación. Los dejo con Rolo.

ROLO, LA BIROME QUE NO SABE ESCRIBIR
hola yo soy rolo la birome que no save escribir, y si ven errore no me jodan loco, para escribir bien esta elrober.
nunca estube en una ofisina y cuando yegue me pusieron con otras biromes y lapises, pero no me yebe bien al empieso… me miraban medio mal:


pero al rato los saque a todo a la mierda, si a la mierda… porque el mas poronga aca soy yo loco. asi que la cucha aora es mia loco:


asi que bueno, que una birome escriva en un teclado es medio raro pero bueno no me importa loco… si no te gusta no leas mas y si te gusta mejor loco.
elrober es copado, pero no entiendo las cosa que escrive… estan re loco aca donde labura, pero a mi me pagan para que aga de birome asi que no me meto.
bueno nos bemos, todo sopa loco. chau.
rolo.

4 comentarios:

Loki dijo...

Rolo, esta bien que se haga espacio pero arrimese al porta minas, ya me lo va a agradecer.

m dijo...

Qué drogado

Betty Carol dijo...

le falta eructar el asado del desayuno y es el enano!!!!

La Macorina dijo...

...Yo, que soy más venezolana que la arepa, estuve aproximadamente 20 minutos tratando de conseguir un "bolígrafo" por toda Florida... hasta que un argentino, hermoso y amable, me explicó qué demonios es una birome.... si alguien hubiese tenido una birome con peluca todo hubiese sido más fácil....