viernes, 18 de enero de 2008

Jamás es jamás.

10 frases que jamás van a salir de tu boca.

“Señora, señora… se le cayó este billete de 100 dólares.”

“Ni en pedo me garcho a Luciana Salazar.”

“Disculpe, tiene la bragueta baja.”

“Mirtha Legrand me re calienta.”

“Mi jefe es la mejor persona que conozco.”

“No, dale… estacioná vos primero.”

“¡Por fin llegaron los impuestos!”

“No mi amor, no te hagas las tetas.”

“No hace falta que me des un aumento.”

“Los feriados no deberían existir.”

elRober.

3 comentarios:

Loki dijo...

jajaja.... tengo una mia, "nunca me vas a hacer reir".
Despues pase por mi blog que le tengo un laburito.

betty dijo...

encontré tu blackberry en mi casa el otro dia...

Anónimo dijo...

a luciana salazar no la toco ni con un palo..si me quisiera coger con algo de plastico mejor algun jugetito con mi novia..

“Disculpe, tiene la bragueta baja.”
a mi profe de fisica en el secundario que estaba mas buena que comer papas fritas con la mano en bandeja acostado viendo el chavo..
la llame, vino hasta mi banco y me anime..le dije.. profe tiene el boton de la camisa desabrochado..si si el boton que da justo en las tetas..jajaja

“No mi amor, no te hagas las tetas.”

si lo he dicho, son un asco las tetas de plastico..


P/D: me digne a sacar los ojos de compu y acabo de mirar por la ventana... y booooom esta todo amarillo o.O puta que cosa rara..