miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡¡¡Papanoel Esiste!!!


Generalmente no hago posteos los miércoles, pero dado que el viernes me voy a mis pagos y el blog va a estar un toque abandonado dejo algo que me gustaría compartir con uds.

Navidad, Navidad... Jo, Jo, Jo

Obvio que todos hablan de esto en estos días... pero me importa un bledo, yo también lo quiero hacer. Papá Noel es para todos loco, no sean así.
Y Papanuelísticamente hablando, quiero que sepan que de ahora en más no voy a regalar otra cosa que no sean juguetes.
Sí, leyeron bien... juguetes para todos.

Basta de ropa que después se va a cambiar.
Basta de perfumes, que uds se pueden comprar.
Basta de vinos que todos van a tomar.
Basta de libros que nadie piensa regalar.

De ahora en más lo nuevo es lo viejo, sí señor... porque todos hablan de ese "niño interior que llevamos dentro" ¿pero alguien hace algo por él?
Mmm... no creo.

Por eso este año se me ocurrió hacer este tipo de regalos a mis amigos (Fue con ellos que pasé la Noche Buena)

Así que ya saben, de ahora en más la Navidad es como antes. La Navidad es con juguetes.

Aquí les dejo una foto de lo que yo les regalé a mis amigos.
Abrazo para todos, elRober.

4 comentarios:

elRober dijo...

Ah... y a las chicas les regalé una Barbie cada una.
Pero el detalle es lo mejor: la muñeca tiene el mismo color de pelo que la dueña.

¿No soy lo más?

solita dijo...

Lo mas elrober!
Aplaudo la idea

Gracias por el piropo, ud es un amor!

Feliz año!

Loki dijo...

jajaja... no queres ser mi amigo? jajaja
Feliz año nuevo y que la pase bien por sus pagos.

querés melón? dijo...

repito, y esta vez con mayor enfásis: quiero ser tu amigo.